Grimorianos

31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Como para muchos este es un cierre de ciclos, un momento de inicios y cierres, quiero desear a toda la comunidad Grimorina el mejor fin de año, y que este 2011 sea de provecho para todas las actividades que deseen emprender, que sea el Fuego lo que les anime a seguir adelante, cumpliendo sus metas y llegando cada vez más alto y más lejos. Los Magos de hoy debemos unirnos bajo un solo objetivo: el conocimiento.

Sea este el momento ideal para que puedan despertar y ver la realidad a través de sus propios ojos, que en todo caso, guardan en sí la mirada del Señor y la Gran Madre.

Agradezco de manera personal por la aparición de personas que me han brindado su apoyo durante todo este periodo, que me ayudaron a enfrentar mis crisis, o que me obligaron a vivirlas, después de todo, cada momento, cada situación tienen una razón de ser, la vida es preparación, pero para la propia vida.

Durante esta noche agradezcamos a la Gran Madre que ha fijado sus ojos en nosotros para continuar con un legado oculto, honremos al Señor que sigue siendo aceptado por la mayoría del mundo, honremos nuestro hogar y nuestra familia, que la transición a este 2011 sea un momento de esplendor para todos y que la luz de la Divinidad nos despoje de los velos que cubren nuestros ojos.

Feliz Inicio de Año!

1 comentario:

  1. Que el 2011 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2011 veces mejor que el pasado. Feliz año nuevo!
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails