Grimorianos

31 de diciembre de 2010

La llegada del 2011

Como es costumbre para mí, en estos momentos mientras todos los demás festejan, yo realizo una meditación en la que visualizo algunos aspectos del año venidero.
Este año no pudo ser la excepción, así que oficialmente la primer entrada del 2011  en el Proyecto Grimorio trantará precisamente sobre la revelación recibida hace unas horas:

En la visión pude percatarme que el 2011 no será un año tan bueno como los anteriores, el período de preparación comienza a concluir y cada día serán más los retos y la dificultades. Vi también enfermedades, pandemias, muertes masivas, enfermedades que arrazaran con un gran número de personas.

2011 será un periodo de cuestionamiento global, los poderes establecidos temblaran ante los cambios y muchas de las acciones serán mucho más por azar que premeditados. Sin embago, resurgen figuras olvidadas que ocuparan un lugar importante.

Vi la figura de un gurú que se dara a conocer por el mundo, un artista mago qu e dará a conocer muchos de los secretos hasta ahora ocultos. Este gurú, que no pude entender si se trataba de una persona o un símbolo de una comunidad, de un grupo de personas enseñará el equilibrio como base fundamental del conocimiento.

Problemas en la comunicación entre países,incluso pude percibir aislamiento, separaciones, enfrentamientos, etc.Y dos de las grandes naciones serán puestas de cabeza. Al finalizar el 2011 una puerta se abre.

La estabilidad se pierde, los buenos momentos terminan. Quiza resurja con fuerza una famosa (pero olvidada prefecía).

El 2011 será un año de dififiles pruebas, preparense para enfrentar su punto límite y pidamos desde ahora por la esabilidad mundial, la paz entre los países.

2 comentarios:

  1. Interesante, la justicia invertida como imagen, algo que me gustaría agregar, este año tenemos 2+0+1+1=4 4 es la carta del Emperador en el tarot, representando nuestra parte material, los 4 elementos. (véase también la numerología del 2012 muy interesante), "un gurú saldrá a flote" esto suena especialmente interesante.

    Gracias por compartir tu visualización.

    ResponderEliminar
  2. Interesante todo lo comentado, lo tendré muy muy en cuenta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails