Grimorianos

5 de diciembre de 2010

Magia: Segunda parte

Hay tres fuentes principales de tal energía - el poder personal, el poder de la Tierra y el poder divino. El poder personal es la fuerza vital que sostiene nuestras existencias terrenales. Ella mueve nuestros cuerpos. Nosotros absorbemos energía de la Luna y del Sol, del agua y de los alimentos. Liberamos esa energía durante los movimientos, los ejercicios, el sexo y el parto.

Incluso respirar libera energía, a pesar de que recuperemos lo que fue perdido con la inspiración. En la magia, el poder personal es generado, imbuido de un propósito específico, liberado y direccionado a su objetivo.

El poder de la Tierra es lo que reside en el interior de nuestro planeta y en sus productos naturales. Piedras, árboles, el viento, las llamas, el agua, cristales y aromas poseen poderes únicos, específicos, que pueden ser utilizados durante rituales de magia.

Un Wiccano puede sumergir un cristal de cuarzo en agua salada para limpiarlo y enseguida presionarlo contra el cuerpo de una persona enferma para enviar sus energías curativas. O, aún, hierbas pueden ser esparcidas alrededor de una vela para producir un efecto mágico específico. Óleos son aplicados en el cuerpo para efectuar alteraciones internas.


Tanto el poder personal como el de la Tierra son manifestaciones del poder divino. Esta es la energía existente en la Diosa y en el Dios - la fuerza vital, la fuente del poder universal que creó todo aquello que existe.

Los Wiccanos invocan a la Diosa y al Dios para bendecir la magia con su poder. Durante los rituales ellos pueden direccionar el poder personal a las deidades, pidiendo para que una determinada necesidad sea atendida. Es decir magia verdaderamente religiosa.

Por lo tanto, la magia es un proceso por el cual los Wiccanos operamos en armonía con la fuente del poder universal, la cual visualizamos como la Diosa y el Dios, así como con las energías personal y de la tierra, para que mejoremos nuestras vidas y para llevar energía a la Tierra. La Magia es un método por el cual los individuos, predestinados o no, asumen el control de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails