Grimorianos

17 de febrero de 2011

Nuevos Hermanos: magia y mas con Adriko

Bueno, en días recientes en el blog de magia y mas aparece nuestro Proyecto como una recomendación de los sitios a visitar.


Esta post es principalmente para agradecer al autor de dicho blog, que además de ser un excelente amigo, es una guía para mí en el mundo del Tarot que recién comienzo a descubrir.


Así que Adriko, desde hoy tu blog pasa a formar parte de los sitios hermanos del Proyecto Grimorio, incrementando aún más el compromiso mutuo de brindar la mejor información a las personas que nos visitan.


Para los que se preguntan que pueden encontrar en magia y mas aquí les dejo la respuesta:  "encontrarán reseñas de libros, páginas web con contenido interesante, libros digitales, videos, reseñas sobre festividades paganas, mancias, deidades, rituales, y sobre todo una luz que te guiará por el difícil camino del esoterismo".

1 comentario:

  1. Gracias! infinitamente gracias por la difucion! sabes que tambien te considero un muy buen amigo! y pues espero que mi blog sea de agrado a tus lectores asi como estoy que a mis lectores les facinara tu blog! y si entre nosotros no nos ayudamos a ser mejores nadie lo ara, para mi es todo un placer el poder conpartir lo que se respecto al tarot!
    GRACIAS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails