Grimorianos

10 de julio de 2012

Revolución

Escribo desde las voces de un pasado que comienza a alejarse de mi....
y veo sombras oscureciendo nuestro panorama,
vacíos que se incrementan,
amores que se apagan.

¿Qué ocurre?

Los nuevos tiempos tocan nuestras conciencias y nos mueven las fibras más sensibles de nuestro ser, provocando desde alegría hasta apatía y descontento interior.

Las grandes batallas no son las que se pelean hoy en día en el exterior, estamos mal desde dentro, desde nuestros chacras que hoy en día encapsulan la energía y no la permiten fluir lentamente. 

Cuando una revolución espiritual no se logra, vienen las revoluciones sociales. La sensación una vez alcanzado o no alcanzado el objetivo, será igualmente sombrío, porque carecerá de fundamentos.

Hoy en día es un gran reto ser un mago, ser un ser en busca de su espiritualidad en la era de lo material una verdadera locura... como se lucha con todo lo que nos ofrece el mundo de hoy? como no caer cuando uno quiere subir?



La verdad es que muchos no contamos con la preparación adecuado, lo que orilla a los individuos con intenciones (pretenciosas, si, claro) espirituales a abandonarlas. No hay cupo dentro de este mundo ya para quienes intentan ver la vida desde otra perspectiva. El lugar hay que formarlo nuevamente.

Yo si creo en el momento que me ha tocado vivir. Creo en que todo lo que he vivido hasta hoy no es en vano, e iré a cualquier parte, mientras sea para adelante.

)O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails