Grimorianos

7 de julio de 2011

El sueño de la montaña

De cuando en cuando la renovación es buena para todos... En estos momentos, recuerdo aquel sueño que tuve en el que me llevaron a una montaña en donde habitaban dos monjes de edad avanzada dentro de una cueva...

Los monjes, con movimientos casi dolorosos a la vista, se desplazaron hacia un lugar donde había una mesa con muchos materiales al más puro estilo alquimista, uno de ellos trabajosamente abrio sus labios y me dijo: tienes aqui todo lo necesario para aprender...

Y en mi sueño yo leía vorazmente un enorme libro de hojas marchitas, que ansiosamente me invitaba a seguir y seguir, hasta que nuevamente uno de los monjes se acerco a mi y me dijo que tenia que irme lo más pronto posible.

Me acerque a la salida, y de mi se apoderó un terrible miedo al ver a la altura en la que me encontraba, y ellos me incitaban a arrojarme. Justo antes del salto, vi tres esferas de color negro que se estrellaron en las faldas de la montaña, y está, comenzo a desintegrarse de abajo hacia arriba.

Sin saber porque, mi instinto de supervivencia me orillo a arrojarme al vacío. Estos seres oscuros consumieron la montaña, el conocimiento ancestral, pero guardaron dentro de mi parte de esos secretos, que día a día, me esfuerzo tenazmente en recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails