"Evolucionemos hasta convertirnos en los avatares de nuestro tiempo"
Alguien por aquí?
Me llena de satisfacción poder publicar finalmente en el blog, sé que lo he tenido un poco abandonado, pero he pasado por periodos un tanto turbulentos últimamente, sin embargo, sigo aquí para compartir con ustedes una parte del camino que voy recorriendo...
Recientemente me he topado con una gran cantidad de personas que toman como verídicas algunas de las teorías conspiracionistas más comunes, o que creen ciegamente en todo el rollo apocalíptico que circula en la red, digo, no hay que creer en todo, pero tampoco dejar de creer, sin embargo, como todo en la vida, debe basarse en un equilibrio.
Voy a ser más claro, ¿Sirve de algo saber que el mundo se acabará en la fecha XX-XX-XXXX? NO!
¿Nos ayudar saber sobre conspiraciones a escalas mundiales que controlan desde las religiones hasta lo que consumimos? No mucho.
Vamos, que lo que le falta al mundo es LUZ, no más oscuridad. El enfoque debe ser otro, aún cuando el mundo se terminara en una fecha determinada lo que debería buscarse es una ILUMINACIÓN, una nueva consciencia, un nuevo conocimiento, una nueva forma de sentir e interpretar la vida, las relaciones sociales y con nuestro entorno, el amor, al propio UNIVERSO, una forma de hacer que el mundo sea un mejor sitio, por lo menos en el resto del tiempo que queda.
En muchas tradiciones y religiones se nos describe este proceso, personalmente me siento mucho más atraído a lo expuesto por el hinduísmo (mantras, yoga, meditación), en cualquier caso, este proceso de ILUMINACIÓN nos conducirá a una unión con lo DIVINO, hará que brote de nuestro interior lo mejor de nosotros (si, porque todo esta grabado en nuestro cuerpo y en nuestra mente, solo que pocas veces nos volvemos conscientes).
"Hacen falta religiones vivas, y ya no basta un AVATAR para nuestra era que encarne para transmitir enseñanzas divinas, hace falta que todos evolucionemos hasta convertirnos en los avatares de nuestro tiempo"
Qué bárbaro! Con cuánta claridad has escrito lo que para mí es tan real. Concuerdo contigo en lo que has dicho. Ya no se trata de esperar al ILUMINADO, sino de hacernos conscientes de que todos vamos rumbo a la ILUMINACIÓN. Lo que está ocurriendo es la transición y no hay que temer. Nuestra labor es venir a SER quienes SOMOS y, de ése modo, haremos lo que nos corresponde sin mayores sufrimientos.
ResponderEliminar