Grimorianos

8 de agosto de 2011

Horóscopos

Para aprovechar este inicio de semana, quiero compartir con la comunidad grimoriana los horóscopos del 08 al 13 de agosto.
Actualmente nos encontramos bajo el signo de Leo, signo que pertenece al elemento fuego, y los colores que deben predominar con el naranja y el amarillo.

Las predicciones para esta semana son las siguientes:

LEO: Normalmente a este signo le gusta ser el centro de atención y esto a veces puede degenerar en altivez y egoismo. Procura en esta semana dar lo mejor de ti, pues viviras uno de los mejores periodos. Los Angeles te dicen que dejes tus preocupaciones a los Divinos Padres, y tu diosa para esta semana es Ishtar- Pasión.

VIRGO: La magia de la creación radica en tu interior, no te desesperes y sigue tu intuición para resolver los males que te aquejan. Los Angeles te dicen que debes tener valor para afrontar los cambios que te permiten trabajar en tu misión.
La diosa de la que debes aprender es Atenea, enfocate en su principal virtud que es la Comprensión.

LIBRA: Locura, diversión, desenfreno, fiestas. Esta semana sera muy positiva para los nacidos bajo este signo. Solo recuerden no exceder los límites permitidos. Los Angeles te dicen que profundices en tu espiritualidad para que seas capaz de guiar y aconsejar a los demás. Tu debes profundizar en el aspecto femenino del poder creador, en el Arquetipo de la Gran Madre, o Madre Divina, al hacerlo comprenderas mejor el sentido del Amor total.

ESCORPIÓN: Seducción y coqueteo. Una semana ideal para el amor. Libérate de las presiones y disfruta con tu pareja, o abre el corazón para volver a amar. Los Angeles te dicen que los cambios son positivos en estos momentos, asi que aprovecha a mudar de pieles y regenerar tu energía. Tu diosa guía para esta semana es Lilith, el Misterio, por eso, busca en las profundidades de tu ser la semejanza con esta diosa.

CAPRICORNIO:  Una bonita frase para guiar tu semana es: "Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impediran ver las estrellas". Así que mucho ánimo! Los Angeles te invitan a analizar las situaciones para que tomes decisiones correctas, ya que de momento no todo es favorable. El reto para esta semana es profundizar en la Devoción, buscala en Tonatzin.

ACUARIO: Aguarda un momento y calma tu mente para no cometer errores. La templanza debe ser una virtud en la que puedes profundizar para ser una mejor persona. Sin embargo, los Angeles cuidan de ti, para que des vida a nuevas ideas y situaciones en tu vida, sin olvidar la relacion con la naturaleza que a veces pasamos por alto. La diosa que te conviene invocar esta semana es Freya, una de loas diosas mayores de la mitología nórdica y germánica, pues de ella aprenderas la virtud de la paciencia.

PISCIS: Muchas situaciones pueden llevarte al punto límite de tu vida, y sentir que no puedes más. Por eso, el Angel Franscesca te dice que te preguntes que es lo que deseas en estos momentos, una vez que lo definas, visualizalo para que se vuelva realidad. No pases por alto el poder místico y recurre a las cualidades de Astarté para mejorar como persona.

ARIES: Esta semana será próspera para ti, sobre todo en lo que refiere al reconocimiento personal. Procura lucir siempre bien, para que los demas te vean brillar. Los Angeles te invitar a orar, para que escuches las respuestas que guardarán tus pasos. No descuides tu serenidad y el estudio de Tara Blanca te ayudara a llegar al vacío de las ideas preconcebidas.

TAURO: Centrate mas en lo material del mundo. Ser un soñador no te servirá de mucho en esta semana. Los Angeles te dicen que sabes exactamente tus capacidades y poderes, asi que emplealos para beneficiarte a ti y a los demás. De ahi que el consejo de las Diosas sea desarrollar la Caridad.

GEMINIS: Brillarás al igual que el Sol, siempre que te lo propongas, solo que al igual que el sol, procura alejarte de las nubes para que tu luz no sea opacada. Los Angeles te recuerdan tu don de trabajar con gente joven, nunca olvides que muchas personas acuden a ti en búsqueda de un Maestro. Procura fortalecer esto recurriendo a la Reflexión. La Diosa Artemisa puede ayudarte a resaltar esta virtud en tu persona, para que "pienses antes de actuar".

En general, esta semana será un tanto conflictiva, con problemas para algunos, tanto en sentido laboral como familiar. Pese a eso, hay que estar tranquilos y ser agradecidos siempre, para que a pesar de las tormentas, la tranquilidad nos haga el camino más fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails