Grimorianos

7 de junio de 2012

Experiencia Divina

"La experiencia divina puede darse en cualquier religión, en cualquier templo, en cualquier persona, todos deberíamos ser aptos para poder vivirla, sentirla y experimentarla"

Hay algo que es inherente a las religiones y/o sistemas religiosos que existen o puedan existir, y es la sensación de  una fuerza desconocida, que algunos pueden considerar mística o sobrenatural y que a lo largo de la historia se le a atribuido la categoría de Divino.

La experiencia divina puede darse en cualquier religión, en cualquier templo, en cualquier persona, todos deberíamos ser aptos para poder vivirla, sentirla y experimentarla para poder hablar/escribir con certeza sobre dicha manifestación.

Es tan válido el cristianismo como el hinduismo, merece el mismo respeto un wiccan, que un practicante de New Age. Después de todo, nuestra experiencia, será siempre personal e intransferible, podrán existir muchos puntos de coincidencias, pero la sensación no será la misma, porque somos sujetos regidos por el tiempo y el espacio.

Muchos podrán decir que el reto es vivir de manera atemporal, pero el tiempo nos define mientras estamos en esta dimensión, es el tiempo lo que nos permite no dejar de "SER" mientras poseemos un cuerpo material para interactuar en este mundo que hoy habitamos.

¿Como llamas tú a esa sensación de completud, autorealización, etc, que se manifiesta en ti al entrar en contacto con lo Divino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails