Grimorianos

12 de septiembre de 2012

Niños Índigos: La Evolución Humana

Hola a todos:

Escribo esta entrada gracias a una pregunta que me realizo una persona que decía: ¿Qué sabes de los niños índigo?

Es una pregunta interesante y quizá ya en cierta parte de este blog he comentado un poco sobre este tema, que parece ser que tiene menos auge ahora, aunque no por eso pierde credibilidad.

Estos niños índigo o cristal (también llamados niños del tercer ojo), son seres hipersensibles que según algunos estudios están poblando nuestro planeta desde la década de los 70´s, sin embargo, es a partir de 1989 cuando sus nacimientos se registraron en mayor medida.

Varias de las personas que conozco tienen en mayor o menor medida alguna habilidad psíquica latente esperando a ser desarrollada conscientemente, sin embargo, muchos de los distractores sociales actuales lo impiden, ya que no se le concede la importancia debida a la espiritualidad, o en su caso, algunas religiones dominantes inhiben con sus dogmas el desarrollo pleno del ser.

A esto se le suma la desinformación imperante sobre estos temas, lo que orilla al niño a refugiarse en si mismo, generando cierta apatía e irritabilidad que a más de uno termina ocasionando un problema de conducta.

Y no sólo se manifiesta en niños, quienes crecen en un ambiente propicio para el desarrollo de sus habilidades terminan por mantener ciertas cualidades muy útiles, como la clarividencia, la clariaudiencia, telekinesis, telepatía, sanación, etc.

¿Cuál es su misión? Bueno, con el solo hecho de tratarse de humanos con un estado de evolución mayor al resto podemos comprender un poco a que nos enfrentamos. Las misiones pueden ser variadas y en magnitudes distintas, pequeñas y simples, grandes o complejas... Mucho depende de la voluntad que posea el individuo.

Dime, ¿Tu consideras que tienes una habilidad extrasensorial? ¿En que podría ayudar esto a la sociedad?

Un saludo... 

¡Vive Espiritual!

5 comentarios:

  1. Podrían ser gente que podría llegar a ciertos objetivos con mas facilidad que nosotros y así poder ayudar a los demás dandonos consejos, ideas, guiarnos... etc.
    No me considero una chica con una habiliadad extrasensorial pero algunas personas la desarrollan, otras ya la tienen bastante avanzada y otros nacen con ello. Después todo depende según dijiste en el post, depende en donde hayas nacído, como séa tu infancia... todo.

    ResponderEliminar
  2. Por alguna razon esa teoria no me gusta del todo, me da la sensación de que mal tomada puede degenerar en un elitismo...

    Con respecto a las habilidades mal llamadas comunmente, extra-sensoriales, porque de tenerlas el ser humano, estas no podrian ser extra, sino propias de si mismo, creo, opino, supongo etc; que todos las poseen en menor o mayor grado de desarrollo, y son tan propias de todos como lo serian el olfato, la vista, o el tacto.

    Es un tema basto e interesante, pero siendo sincera hasta hoy nadie me presento una perspectiva convincente, del tema..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, la perspectiva New Age no me convence del todo a mi tampoco, pero vamos, es de lo que más se conoce, y no dudo que el mismo tema se pueda ver desde otros angulos. Sin embargo, esa cuestión del elitismo puede que sea conveniente retomarlo, ¿que tanto necesitan un trato especial? Digo, si son tratados como todos, terminan siendo parte del "todos". Ammmm... no se si me explique bien, y recibe mil bendiciones!!! )O(

      Eliminar
  3. Yo entiendo por elitismo, una clase superior, como se dice una elite social, puede ser positiva o negativa, aunque generalmente la palabra para mi tiene un tinte medio clasista hasta ahi nomas sino me voy por las raices...

    Todos dentro del grupo, unicos pero iguales;

    Todos necesitamos un trato especial dentro de la generalidad...

    Por ejemplo tipico de didactica.. si tenes un aula de 40 niños siempre tendre niños de diversas clases, a cada uno con su mundo de problemas, sociales, emocionales, sicologicos etc...todo lo que te puedas imaginar... a cada chico si soy una profesora con dedicacion, tiempo, etc, dentro del programa le voy tratar igual, pero a la ves a cada uno debo medio analizarlo y de acuerdo a ello tratarlo; en sintesis un trato igual y desigual a la vez...

    Si enfoco esto de manera inadecuada tendre un clasismo negativo:

    Si enfoco eso de manera positiva todos dentro de especialidad, sera iguales, dentro de sus diferencias.


    No se si ya me sali de la raiz del tema de nuevo...

    Saludos


    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails