Grimorianos

2 de agosto de 2010

Llegamos a las 100 post´s

Hoy es el día en el que llegamos a las 100 publicaciones en el Proyecto Grimorio, quizá para muchos esta cantidad sea insignificante, pero para mí tiene un gran valor. Todos iniciamos un blog con múltiples ilusiones y deseos, lo dificil es mantenerse así, con esa motivación del inicio.

En mi caso, comenzé prácticamente solo, guiado por una revelación. Sin embargo, cuando contemplo en lo que se está convirtiendo el blog, me quedo maravillado: 43 seguidores utilizando Google Friend Connect, 12 utilizando Networkedblog conectados directamente con Facebook, 11 en el microbloging de Twitter, 830 páginas vistas en el mes de julio, llegamos a ocupar por unos día la sexta posición en el Top del Ojo Místico, y por si todo esto fuera poco, los nuevos autores que se suman: Morgana, Fenix...

A todos ustedes que nos motivan a que este blog siga en funcionamiento, a quienes nos visitan, a quienes nos envían información o recomiendan libros, a mis amigos virtuales Kitsune, Israel, Salvador, Drako... ¡Gracias!

Los avances son completamente satisfactorios, todo en favor de la difusión del paganismo, como una forma de recobrar la tranquilidad y el equilibrio. Sobre todo quiero agradecer a la Gran Madre por permitirme llegar hasta aquí.

Gracias Gran Madre, Gracias a ustedes.

Por fin 100 publicaciones, y vamos x100+

Deja tu voto en: http://www.ojomistico.com/?id=38109LEGNM

2 comentarios:

  1. Enhorabuena hermano, va muy bien el blog y me agrada mucho el contenido que tiene, sigue mejorando ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails