Grimorianos

14 de octubre de 2011

Momento de Cambios Personales

He reflexionado arduamente en las últimas semanas sobre mi vida y mis creencias, sobre lo que he aprendido, sobre mi... y mis conclusiones son que no puedo traicionar mi esencia.

Sin duda, hay momentos en los que el espíritu busca con ansias más opciones de crecimiento, tal chispa de curiosidad fue la que se posó sobre mi corazón y floreció con las aguas de mi oscuro contexto, pero con forme avance en esas búsquedas me tope con la expansión del poder sin control ni sentido común ni presencia de la comunidad; caminos que si bien me ayudaron a fortalecer mi individualidad, también engordaron mi ego de tal forma que no cabía en mi mismo.

No he de mentir ni callar que una de las razones fue una moral que no termina de cuadrarme por completo en relación al momento que vivimos actualmente, sin embargo, como practicante del Neopaganismo y seguidor del sendero de la Wicca-Chamánica, debo ser parte de las transformaciones que sean necesarias.

Después de todo, mi objetivo principal es dar a conocer los mensajes y manifestaciones de la Gran Madre, quien a sido ocultada y olvidada por intereses de organización social en varios periodos de la historia.

Pero ella existe y nos preparamos para entrar en su era de esplendor. El gran cambio, implica una nueva fe, y eso, una forma distinta (alterna) de percibir nuestro mundo y la relación con él.

Su voz habla a través de mi, como habla a través de muchas otras personas. Escuchemos lo que dice para pronunciar orgullosamente que somos PAGANOS.

Se despide de ustedes...


Josuek Alquimista
Seguidor de la Gran Madre
"Por la liberación y expansión espiritual de las conciencias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails