Grimorianos

9 de febrero de 2012

¿Te mereces una biografía?

Bueno, he usado este título que en apariencia puede parecer agresivo por intentar decidir si alguien merece algo o no, para llamar su atención:

Recientemente me da vueltas por la cabeza una idea que consiste precisamente en escribir unas pequeñas biografías y/o entrevistas con los datos más importantes de la vida de algunos de nuestros hermanos paganos, con la finalidad que entre todos podamos conocernos y crear una especie de catarsis que nos ayude a ver el lado "humano" de cada uno,como se acercaron a su Religión, como lidian con esta forma de vida, su interacción con su familia y amigos cercanos, entre otras cosas más, ya que existen muchos sitios en los que podemos encontrar teoría, pero muy pocos en los que podamos en verdad ver el paganismo desde su manifestación social y particular.

Si te interesa formar parte de este proyecto y compartir tu experiencia de vida para fortalecimiento de la comunidad Pagana, pueden contactar por este medio. Será para beneficio de todos y claro, realizo esta labor en memoria de una persona especial para mi.

Bendiciones a todos!

)O( 

5 comentarios:

  1. Estaría genial que se reunieran muchos paganos de todo tipo, cuantos mas paganos hayan mejor.^^ Me gusta la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lástima que no se le puede dar +1 a los comentarios que se realizan jejeje sino, que le daba al tuyo, sería genial, y podríamos compartirlo también en el nuevo blog... Digo, hay que inaugurar pomposamente jejeje...

      Eliminar
  2. Sí, apoyo el proyecto. Resulta emocionante.
    ¿Que es lo k hay que hacer? Osea, ¿Como teneis pensado hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea es entrevistar, y luego convertir toda la información obtenida en un pequeño relato a manera de autobiografía, digo, considero que tengo una pluma no tan mala para la redacción, pero bueno, acepto propuestas. Si además te interesa compartir tu historia de vida, nos ponemos en contacto: win_cat@live.com.mx

      Eliminar
    2. Perdóname, estoy algo desubicado, no se como agregarte t dejo mi mssengerr: nifea_5estaciones_verdetotal@hotmail.com

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails